Ir a: curtisinstruments.com

Curtis Instruments Americas

Video de enGage

Nuevo video de enGage®

Haga clic para ver el nuevo video del instrumento para vehículos programable LCD en color enGage VII de Curtis.

Nuevo lanzamiento

Video del nuevo Acuity®

El conjunto de información de baterías para vehículos más reciente, preciso, confiable y completo, explicado en un breve video.

La mejor tecnología de controladores de corriente alterna en su clase...

eSeries.pngserie

El más seguro.

La micro arquitectura doble cumple o supera los requisitos internacionales de seguridad funcional más recientes.

Desempeño sin igual.

Duración y desempeño superiores con más funciones, calificaciones mejoradas y una rutina simple de autocaracterización del motor. Microprocesador principal potente y mejorado de 64 MHz y memoria FLASH extendida.

Amplia flexibilidad.

Gran programabilidad con el menor esfuerzo. Capacidad de CAN maestro configurable con Lenguaje de control de vehículos (VCL) exclusivo.

El más confiable.

Curtis cuenta con décadas de experiencia en el campo de los controladores y, como líder global de tecnología, ha vendido millones de unidades.

¡Eso es todo cierto! 

Pero son muchas palabras. Digámoslo de manera simple:

Curtis =Confianza

¡Además, alguien lo ayudará a usarlo!

Conozca a un miembro de nuestro equipo, su socio en integración de sistemas vehiculares industriales.

Incluso los fabricantes de equipos originales para vehículos eléctricos más experimentados pueden tener dificultades con la tecnología de controladores altamente especializada y avanzada de la actualidad. En Curtis, comprendemos eso y tenemos una solución. Ofrecemos un socio experto para ayudarlo del comienzo al final, en cada etapa del proceso. 

Nuestros ingenieros son solo aquellos de nuestros muchos ingenieros de soporte al cliente, llenos de experiencia y entusiasmo, en todo el mundo. Cada miembro de este equipo altamente capacitado está listo para apoyar a los fabricantes de equipos originales más importantes en el desarrollo de productos de vanguardia. Nuestra red global hace que Curtis sea una extensión de su propio departamento de ingeniería.

Nos asociaremos con usted para especificar, diseñar y construir un sistema de control de vehículos eléctricos completo, para que pueda construir el mejor vehículo eléctrico posible.

Estamos listos para ayudarlo.

Repleto de nuevas funciones y capacidades

Nuevos controladores Serie E.

Cumple con el estándar EN ISO 13849-1:2009 y el estándar de seguridad funcional actualizado EN 1175-1:1998+A1:2010.

Mount Kisco, NY. Curtis Instruments, Inc., un líder tecnológico global en instrumentos y controles para vehículos, ha lanzado un nuevo producto de la serie de instrumentos enGage® basados en microprocesador, programables y compatibles con CAN, que poseen una potente capacidad de E/S para brindar una integración sencilla del sistema. El Curtis enGage® VI es compacto y cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, ideal para una amplia variedad de aplicaciones de vehículos eléctricos de conducción en carretera y todo terreno, lo que incluye vehículos de manejo de materiales, industriales, utilitarios y recreativos.

El nuevo enGage VI ofrece verdadera versatilidad a los fabricantes de equipos originales para vehículos, quienes pueden elegir entre unidades en caja o módulos. Los diseñadores de instrumentos se benefician de una hermosa y efectiva variedad de capacidades gráficas, colores, formas y líneas, así como también opciones de voltaje de 12 a 48 V CC o de 60 a 144 V CC. La flexibilidad de personalización de la pantalla es prácticamente ilimitada. El enGage® VI, igual que el VII, se caracteriza por ser una paleta en blanco que permite al fabricante de equipos originales para vehículos diseñar un panel único, especial y totalmente personalizado adaptado por completo a la aplicación, con total flexibilidad para adecuar el instrumento a los requisitos de visualización del vehículo, para mostrar varias funciones y lecturas de instrumentos según los parámetros y umbrales funcionales y de sistema operativo definidos por el fabricante de equipos originales. El enGage® VI y el VII pueden controlarse y configurarse con el Lenguaje de control de vehículos (VCL) exclusivo de Curtis desde un controlador de corriente alterna de Curtis.

Al igual que su predecesor, el enGage VII con una pantalla de 5.7 pulgadas, el más compacto enGage VI presenta una pantalla LCD excepcionalmente nítida, fácil de leer y de alta resolución para brindar una visualización óptima. Los colores vívidos y potentes, las imágenes nítidas, el alto contraste y la alta intensidad de los colores ofrecen la paleta perfecta para diseñar prácticamente cualquier pantalla personalizada. La unidad cuenta con dos entradas de video color que aceptan formato NTSC o PAL. El enGage VI se integra a la perfección con los controladores de velocidad para vehículos de CA de Curtis y los dispositivos de entrada sin necesitar código adicional y es totalmente compatible con CAN (CANopen, SAE J1939); e interactúa con cualquier nodo CAN en la red del vehículo.

Nuevo

enGage ® VI

Curtis lanza un nuevo instrumento para vehículos programable CAN con pantalla de color de 3.5 pulgadas